Devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, lo consideraremos una devolución.

Las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días después de haber recibido el producto. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. En el caso de un producto defectuoso BALQÍS se compromete a cambiarlo por otro igual. También nos haremos cargo de los gastos de devolución y de envío. Si no pudiera hacerse el cambio, se reintegrará el importe.

Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 563 30 66 o en el correo electrónico info@libreriabalqis.es

Librería BALQÍS admitirá la devolución de los libros defectuosos y envíos erróneos. Si un producto defectuoso o distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de la librería, le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Librería BALQÍS quien se hará cargo de los gastos de devolución.