AL QUTAYRAT  (AMARILLO)

AL QUTAYRAT (AMARILLO)

B2

 

-5%
9,95 €
9,45 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ALBUJAYRA
Materia
Métodos
ISBN:
978-84-940519-2-0
Páginas:
50

El desarrollo de los sectores económicos y sus efectos positivos y negativos son tratados en estas gotas amarillas. El estudiante reflexionará sobre temas como el reciclaje o la contaminación del medio ambiente y el desarrollo sostenible y podrá mostrar su opinión y posición frente a estos temas.

La serie Al-qutayrat está compuesta por seis gotas, cada una de un color diferente y de una temática distinta, que tienen como objetivo que el alumno sea capaz de producir y comprender todos los contenidos que un nivel avanzado de la lengua exige.
Ofrece una gran variedad de propuestas para aprender y practicar las cuestiones gramaticales propias del nivel sin dejar de lado los aspectos léxicos, discursivos y culturales ni el desarrollo equilibrado de las destrezas lingüísticas. Su estructura es muy sencilla: en cada gota hay siempre un primer ejercicio de audio que sirve como introducción a los temas que se van a tratar. A continuación se presentan una serie de textos a los que siguen una tanda de actividades que trabajan las cuatros destrezas: comprensión oral, expresión escrita, expresión oral y comprensión escrita. Estos textos, que pueden escucharse como audios, sirven como pretextos para trabajar todos los aspectos gramaticales, funcionales, fonéticos, comunicativos y culturales.
Esta serie está pensada para el nivel B2 y comprende 6 libros de 40 a 50 páginas cada uno. Los contenidos del nivel están distribuidos en esos 6 libros de forma aislada e independiente de modo que cada profesor/a podrá elegir, atendiendo a programación de su centro, qué libros o gotas pone en cada curso de B2.
Este método corresponde al nivel B2 del Marco Común de Referencia Europeo y está pensado para ser dado en unas 55 horas lectivas; a las que habría que sumar un mínimo de otras 50 de preparación y repaso por parte del alumnado.