ÁRABE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

ÁRABE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido
Disponible en 3-5 días
Editorial:
ALBUJAYRA
Materia
Métodos
ISBN:
978-84-16314-00-3
Páginas:
106
-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido
Disponible en 3-5 días

Este manual parte de un objetivo concreto: desarrollar en el alumnado una competencia común subyacente según recomendaciones del Consejo Europeo y el Marco Común Europeo de Referencia. El enfoque es el comunicativo-contextual, y el tema y los contenidos tratados en el material recogido tienen que ver en su mayoría con el contexto político, económico, social y cultural de algunos países del Golfo, de Oriente Medio y del Norte de África durante la primavera árabe. El manual está compuesto por seis unidades didácticas correspondientes a contenidos relacionados con el árabe estándar moderno. Por tanto, el manual está destinado a un alumnado con un nivel avanzado y que corresponde al nivel C1 y C2 del MCERL.