BAJO LA BANDERA DEL TERROR

BAJO LA BANDERA DEL TERROR

MOUBAYED, SAMI

19,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PENÍNSULA
Materia
Fundamentalismos
ISBN:
978-84-9942-514-6
Páginas:
320

Surgida del caos de la revolución siria, Dáesh, o Estado Islámico, ha conseguido en poco tiempo hacer olvidar a Al Qaeda, ha expandido su ideología, ha multiplicado el número de sus miembros, y plantea una amenaza significativa a todo Oriente Medio, si no a todo el mundo.

Sami Moubayed, periodista radicado en la zona, ha tenido acceso al movimiento y ha hablado con muchos de sus integrantes. Su libro es una visión desde dentro de una organización que ha acaparado los titulares de medio mundo con su escalofriante mezcla de barbarie y poderío militar.

Estamos ante un recorrido inédito por el origen de Dáesh; también por su situación actual y por las aspiraciones de futuro de una organización que ha conseguido erigirse en un proto Estado, con capital, ejército, policía, servicio secreto, cortes, himno... Y que controla una población de unos seis millones de habitantes en un área similar a la de la Gran Bretaña.

Otros libros del autor

  • THE MAKERS OF MODERN SYRIA
    MOUBAYED, SAMI
    In the aftermath of World War I Syria paved a path towards democracy. Initially as part of the French mandate in the Middle East and latterly as an independent republic, Syria put in place the instruments of democratic government that it was hoped would lead to a stable future. This book tells the story of Syria's formative years, using previously-unseen material from the perso...
    Disponible en 3-5 días

    40,00 €